• Martes, 16 de Abril de 2024

Torres se reunió con el intendente de Gobernador Costa: "Compartimos la visión de un Estado presente"

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 18 de Octubre de 2019

ELECCIONES 2019

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres visitó la localidad de Gobernador Costa, en el marco del recorrido que viene llevando a cabo por el interior de la provincia, y se reunió con el intendente Miguel Gómez.



"Nos pone muy contentos que este gran equipo de trabajo continúe creciendo y apoyando la mejora que los ciudadanos han tenido a partir de distintas obras integrales impulsadas por Nación, sumado al compromiso de la dirigencia local por cambiar la realidad de los vecinos. Compartimos la misma visión de un estado presente, con transparencia y buena administración de los recursos en beneficio de la ciudadanía", destacó Torres.

Asimismo, puso en valor que "hoy tenemos un Estado Nacional presente en su máxima expresión, que ha provisto apoyo y financiamiento para los ciudadanos de Gobernador Costa, con obras que han mejorado la conectividad y el arribo de turistas, además de mejorar sustancialmente la vida de niños, jóvenes y adultos con el Centro Integrador Comunitario (CIC) y, más aún, la de nuestros abuelos, con el Club de Día, gestionado por PAMI".

Torres precisó que "durante los últimos cuatro años, hubo cambios significativos no sólo para quienes viven en Gobernador Costa, sino también aquellos ciudadanos que residen en los alrededores. La obra iniciada y concretada por Vialidad Nacional en la Ruta 40 y la Ruta Provincial 19 son pruebas de ello, donde la colocación de la Malla 634 sobre la primera dotó de una mayor conectividad a la zona, en el tramo de 40 kilómetros que une a la ciudad con Tecka. También, hay que destacar que el Gobierno Nacional pudo concretar la construcción de viviendas por 20 millones de pesos y la llegada de servicios esenciales como el gas y las cloacas para 113 vecinos de la localidad. Es algo que nos enorgullece, porque sabemos que el Estado está presente y lo seguirá estando".

Por su parte, el intendente Miguel Gómez destacó varias de las obras concretadas con el apoyo del Gobierno Nacional y mencionó que "uno de los aportes más significativos ha sido el del Club de Día, que fue posible cuando Nacho se encontraba al frente de PAMI y que hoy cuenta con psicólogos, nutricionistas y talleristas que permiten que nuestros adultos mayores realicen actividades y tengan una vida activa dentro de la comunidad".

En el mismo sentido, sostuvo que "hacía 50 años que no se hacía nada en Gobernador Costa, nuestra ciudad estaba muy destruida y en cuatro años hubo un giro de 180 grados, mejorando la conectividad entre los pueblos de la zona y la transitabilidad, algo que también favoreció al turismo en la Comarca, principalmente cuando nos visitan quienes viven en localidades al sur de Chubut como por ejemplo Comodoro Rivadavia".

Gómez anticipó que "hoy, con el apoyo del Estado Nacional, hemos concretado no sólo la construcción de viviendas y la provisión de gas y cloacas para 113 familias de Gobernador Costa: también encaramos proyectos por 15 millones de pesos para pavimentar distintas arterias urbanas. El Gobierno Nacional y nuestro Municipio están trabajando en consonancia y vamos a trabajar para que Nacho pueda acceder a una banca en el Congreso de la Nación, considerando que compartimos esta forma de gobierno, del respeto por el otro y hacia las instituciones, desde tener transparencia hasta utilizar bien los recursos, políticas que vienen del Gobierno Nacional, que replica Nacho en su lugar político y que compartimos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.