• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Continúan los festejos por los cinco años de la feria "Con sabor a Madryn"

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Octubre de 2019

MERCADO CULTURAL

Este sábado 19 habrá una edición especial junto a los productores del Mercado Cultural. De 10 a 17 horas, en el Parador Municipal, habrá patio de comidas, paseo de artesanos, productos orgánicos y locales



Los productores de “Con Sabor a Madryn” y del “Mercado Cultural” se reunirán para seguir celebrando los cinco años de la tradicional feria que se realiza todos los sábados en el Parador Municipal. En esta oportunidad, los festejos tendrán lugar el sábado 19 de 10 a 17 horas en la Bajada 9. Allí, además de los stands que habitualmente suelen encontrarse, se sumará un paseo de artesanos y un patio de comidas con toda la gastronomía artesanal, local y productos orgánicos de los emprendedores de ambos espacios.

Se trata de una ocasión sumamente especial para la Subsecretaría de Gestión Cultural del Municipio, ya que por primera vez logra mancomunar dos proyectos propios para continuar celebrando los cinco años de la Feria "Con Sabor a Madryn", un clásico ya instalado en la costa de nuestra ciudad.

 

Cabe destacar que el Mercado Cultural se desarrolla mensualmente en la Casa de la Cultura poniendo en valor el acervo cultural y artístico de la ciudad y la región. Es un atractivo paseo que reúne a quienes se desempeñan en los rubros de diseño de objetos e indumentaria, artes visuales, editorial y música. Es un espacio en el que los hacedores culturales pueden exponer, promocionar y vender sus producciones.

 

El sábado 19 de octubre de 10 a 17 horas turistas y residentes podrán disfrutar de estas dos propuestas que se fusionarán por única vez en el Parador Municipal. Quienes se acerquen podrán conocer y adquirir allí los mejores productos orgánicos de la zona, envasados o para consumir ahí.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.