• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Acto político y festival de bandas por la absolución de Daniel Ruiz

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Octubre de 2019

FRENTE DE IZQUIERDA

El sábado 19 de octubre desde las 16hs en la plaza Kompuchewe, con una previa conferencia de prensa a las 14.30hs, las candidatas y candidatos del Frente de Izquierda Unidad en Chubut estarán realizando un acto político y un posterior festival de bandas por la absolución de Daniel Ruiz y todos los luchadores.



Estarán presentes Gloria Sáez, candidata a diputada nacional por el Partido Obrero; Alejandro Bassi, dirigente del PSTU, Emilse Saavedra, candidata a diputada nacional por el MST; Martín Sáez, candidato a diputado nacional por el PTS; Romina del Plá, compañera de la fórmula presidencial del FITU junto a Nicolás del Caño; y Daniel Ruiz, recientemente en libertad producto de una campaña de movilización política contra la represión y candidato a diputado nacional también por Chubut.

Las consignas que impulsan la jornada son #FueraArcioni, ¡Viva el Chubutazo! y Fuera el FMI de Argentina, Ecuador y América Latina.

El acto se desarrollará desde las 16hs, hablará la lista de oradores y oradoras, se descolgará el cartel de libertad a Daniel Ruiz que se encuentra en la emblemática Plaza Kompuchewe desde septiembre de 2018, mismo día de la detención de Ruiz, y luego tocarán las bandas invitadas, con presencia confirmada de los locales “Plata No”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.