• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gabriela Carel presentó su nuevo disco en Casa del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Octubre de 2019

La cantante y compositora oriunda de Rawson brindó un show en Buenos Aires difundiendo “Mensajes de Viento”.



Ante una gran presencia de público, la folclorista rawsense, Gabriela Carel, presentó su nuevo disco “Mensajes de Viento” en la Casa del Chubut en Buenos Aires, en el marco de un ciclo de actividades culturales que durante todo el año desarrolla la representación oficial en Capital Federal con el objetivo de brindarles un espacio de expresión de alcance nacional a los artistas oriundos de diferentes lugares de nuestra provincia. 

El show se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Casa del Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, con entrada libre y gratuita, en pleno centro porteño, a metros del Obelisco. 

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, le agradeció a “Gabriela Carel por habernos elegido para presentar su nuevo material discográfico, que nos ha cautivado realmente con sus sonidos patagónicos y su nivel de composición musical de primer nivel”. 

Sahagún agregó que “los artistas de nuestra provincia tienen abiertas durante todo el año las puertas de la Casa del Chubut para presentar sus obras, no sólo a nivel musical sino también literario, pinturas y esculturas, entre otras expresiones artísticas patagónicas”. 

“Reflejo de lo que somos en la Patagonia” 

Por su parte, Gabriela Carel manifestó que “el disco que presentamos va transitando distintos géneros musicales que yo creo que forman parte del reflejo de lo que somos en la Patagonia, que es este crisol de identidades”. 

Para finalizar, Carel hizo también una invitación al público chubutense. "Ahora nos espera el desafío de presentar el disco ante nuestra gente, el 19 de octubre en el Cine Teatro de Rawson. Estamos muy contentos de esta posibilidad de compartir la obra con la gente de nuestra ciudad y provincia", concluyó. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.