• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Torres participó junto a Ana Clara Romero de la limpieza de playas en Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Octubre de 2019

CONCIENCIA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, colaboró junto a la candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, durante la jornada de limpieza de playas en la ciudad petrolera.



Asimismo, participaron de la convocatoria referentes de la coalición política, entre ellos el legislador nacional Gustavo Menna, Andrea Aguilera, Digna Hernando de Blanco, Graciela Saffirio, Tomás Buffa, Blas Buttazi, Omar Lattanzio y Horacio Conte Grand, entre otros.

Al respecto, Torres destacó que "no hace falta más que la voluntad de un grupo de vecinos para poner en valor uno de los sitios más concurridos de Comodoro, que es la zona costera. Nos encontramos con una importante cantidad de residuos, algo que pone en evidencia el rol de quienes deben encargarse de esa tarea desde su responsabilidad pública, pero también, la necesidad de una mayor concientización por parte de la ciudadanía, de cara a cuidar un espacio que es de todos".

 

Asimismo, el dirigente expresó que "hay que destacar que Ana Clara viene poniéndose al hombro muchas cuestiones que tienen que ver con el bienestar de los comodorenses, no sólo desde su propuesta política de cara a gobernar la ciudad de mayor densidad poblacional de Chubut, sino también como una vecina más que se preocupa por temas que afectan a todos. Nos genera un orgullo muy grande saber que hay un equipo dispuesto a colaborar para cambiar la realidad de Comodoro, y que el mismo cada vez suma más acompañamiento de los ciudadanos y ciudadanas".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.