• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gustavo Sastre y el nuevo Concejo: acto de proclamación de las nuevas autoridades

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Octubre de 2019

CEREMONIA DE PROCLAMACIÓN

Este martes recibirán sus diplomas de manos de representantes del Tribunal Electoral Municipal, el Intendente electo Gustavo Sastre, la Viceintendenta electa María Noelia Corvalán Carro, y los nuevos concejales. Será a las 18 en el Bingo Municipal



Los integrantes del Tribunal Electoral Municipal convocaron para las 18 de este martes al acto de proclamación de las autoridades electas el pasado 9 de junio. La ceremonia se realizará en el salón Héroes de Malvinas y dará cumplimiento a la instancia previa a la jura de las autoridades municipales y concejales que ocuparán la banca por los próximos 4 años.

La ceremonia de proclamación se iba a realizar al pasado 10 de septiembre aunque los integrantes del organismo electoral resolvieron suspender el acto debido a la situación de conflictividad que atravesaba la provincia.

Luego de transcurridas varias semanas se resolvió convocar para las 18 de este martes a las autoridades electas para concretar el acto de entrega de los diplomas.

Se prevé una presencia importante de familiares, amigos y de vecinos en general que se darán cita para acompañar a los hombres y mujeres que regirán los destinos del ejecutivo municipal por el próximo período, así como quienes serán los representantes en la esfera legislativa local.

Cabe recordar que Gustavo Sastre y Noelia Corvalán Garro recibirán sus diplomas como intendente y viceintende electos. En tanto que en el Concejo Deliberante el Tribunal Electoral Municipal proclamará a Marcelo Vaccaro, Alejandra Concina, Eugenia Allianielo, Federico Garitano, Enzo Terrera, María Eugenia Domínguez, Nadia Garay, Andrea Moyano, Juan Duarte, Dardo Petroli, Sandra Mansilla y Milagros Badaloni.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.