• Jueves, 25 de Abril de 2024

Romero: se busca descentralizar y jerarquizar la tarea municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Octubre de 2019

BASE VIAL MUNICIPAL DE COMODORO

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Luis Romero, brindó detalles de los aspectos técnicos de la obra que contempla cuatro etapas con oficinas de más de 200 m2. “Estamos ejecutando la 3° y 4° etapa del proyecto que dará una solución integral al sector vial de Servicios a la Comunidad”, expresó.



En ese marco, el funcionario explicó que “comenzamos con su construcción hace varios meses, hemos organizado el plan de trabajo en etapas ya que la forma de financiar este tipo de obras de arquitectura es mediante Rentas Generales”, y agregó que “la edificación es acorde a la demanda del sector que una vez inaugurada, cambiará la forma de trabajo por las condiciones de los espacios”.

“Hoy, es necesario tener todo computarizado, por eso se contempló la colocación de puentes grúa con las normas correspondientes para que todos los movimientos estén programados y seguros” indicó, y sostuvo que “esto responde al objetivo inicial de la gestión municipal para que se descentralice y jerarquice la tarea municipal, mejorando los espacios de trabajo del empleado público y la atención al contribuyente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.