• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se realizó primera Expo Estética en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Octubre de 2019

Fue en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°2, con el apoyo de la Municipalidad de Trelew. Hubo manicuras, pedicuras, peluqueros, barberos y esteticistas entre otros emprendedores.



Se realizó, este domingo, en el Gimnasio Municipal N°2, la 1ra Expo-Estética de Trelew con la participación de un variado grupo de emprendedores de distintos rubros relacionados a la estética personal. El evento contó con la colaboración de la Municipalidad de Trelew.

En el lugar, se instalaron distintos stands donde la gente pudo, no solo acceder a la compra de productos, algunos de ellos elaborados artesanalmente de manera local, sino también, ser atendidos para mejorar su apariencia personal.

Maribel Rojo, organizadora de la actividad, se mostró conforme con el desarrollo de esta primera propuesta para el sector: “Estamos contentos, por ser la primera vez cometimos algunos errores pero lo importante es que se hizo y muchos emprendedores pudieron participar”, aseguró.

 

“La idea fue ayudar a los emprendedores de este rubro en particular a darse a conocer. La gente pudo venir, ver como se atiende, comprar productos relacionados a la estética y llevarse algún contacto, como por ejemplo el de las chicas que venden productos caseros y orgánicos”, detalló.

Por su parte, Marisa Fuentealba, representante de la distribuidora RBG, agradeció la invitación, calificó como a la propuesta como “excelente” y pidió que “pueda realizarse todos los años”, para dar espacio a todas las personas que desarrollan su actividad o productos, en relación a la estética.  

Además, contó que el próximo 4 de noviembre se realizará, en el local Casablanca, un evento de capacitación, con la participación de Alexander Hernández y Gabriela Poggiana, maestros estilistas de reconocida trayectoria.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.