• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fam Tour de Operadores Israelitas en la Comarca Península Valdés

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 12 de Octubre de 2019

MINISTERIO DE TURISMO

El objetivo es impulsar los atractivos y servicios turísticos que tiene la provincia.



En el marco de la visita de familiarización con el destinos Comarca Península Valdés para Operadores Turísticos de Israel, el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, a cargo de Néstor Raúl Garcia, está coordinando las actividades que sirven para la promoción de los atractivos y servicios turísticos que las ciudades de la Comarca tienen para ofrecer y promocionar. 

Cabe recordar que Israel es una plaza importante para ofrecer servicios turísticos por lo cual en el marco de esta visita se convocó a participar de la experiencia a las Direcciones de Turismo Municipales, Cámaras, Asociaciones y prestadores Turísticos y Gastronómicos quienes tuvieron una capacitación denominada “Producto Turístico Israel” a cargo de Georgina Keminsky, manager de la Agencia GTM de Israel, que tuvo lugar el jueves 10 de octubre en el salón “Arenas” del Hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn.

 

Cumpliendo con las actividades programadas desde el viernes se está desarrollando un fam tour con operadores que visitan la Comarca, dentro de las cuales los operadores ya pudieron disfrutar de Snorkel con Lobos Marinos con las empresas Ocean Divers, Master Divers, Buceo Abramar, Madryn Buceo y con Lobo Larsen Buceo. También llegaron hasta la ciudad de Dolavon donde tuvieron un almuerzo en el Viejo Molino para luego realizar un city tour con los referentes de la oficina de turismo del municipio Edi y Gabriela. De allí llegaron hasta la localidad de Gaiman, para recorrer la Quinta Narlú de Arturo Marziali, hacer un paseo por la ciudad y tomar el Té en la casa "Plas y Coed" de Ana Chiabrando.

 

Sumando actividades el grupo recorrió este sábado Península Valdés donde realizaron el clásico avistaje de ballenas con Bottazzi, y almorzó en el restaurant Las Restingas y por la tarde visitaron Caleta Valdés para observar Elefantes Marinos.

El día domingo se visitará el Área Natural Protegida Punta Tombo para observar a la colonia de pingüinos y se almorzará en el Parador La Regina y por último se recorrerá el Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Trelew.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.