• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linares: “Vamos a cerrar la gestión con el 70% de canchas de césped sintético en la ciudad”

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 12 de Octubre de 2019

APORTE AL CLUB PALAZZO

Lo confirmó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares luego de presidir la entrega de un aporte económico a las autoridades del Club Próspero Palazzo para la instalación del césped sintético en las instalaciones. “La ciudad crece junto al deporte y desde el Municipio les brindamos las herramientas necesarias a los clubes para que puedan cumplir sus sueños”, expresó.



Durante la visita a la entidad deportiva ubicada en calle Juan José Paso al 700, el intendente estuvo acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria privada, Liliana Peralta; el concejal Maximiliano Sampaoli y miembros de la comisión directiva del club a cargo de Hugo Molina.

En ese marco, el mandatario comunal sostuvo que “ningún Estado puede albergar lo que hacen los clubes deportivos en una ciudad, sin embargo, gracias al ordenamiento financiero de nuestras arcas municipales, vamos a cerrar la gestión en 2019, con el 70% de canchas de césped sintético en la ciudad”.

“Confío en que esto no se termina acá porque hemos apuntado a fortalecer los vínculos entre el Ejecutivo local y las organizaciones tanto deportivas, sociales como culturales de Comodoro” expresó, y dijo que “hoy nos toca hablar de Palazzo, pero este trabajo que realiza el club se replica en otras entidades como Talleres Juniors; Florentino Ameghino; Caleta Córdova; Unión San Martín; Deportivo Ferrocarril; USMA; Tiro Federal; donde uno puede ver a sus dirigentes contentos”.

 

Vida a los clubes

Por su parte, el presidente del Club Palazzo, Hugo Molina, destacó el respaldo de la gestión municipal asegurando que “estamos viviendo el mejor año de nuestro club y creo que el Municipio nos ayudó para cambiarle la vida”.

“Este es el comienzo de un gran proyecto que venimos planificando hace cinco años y que hoy, gracias al intendente y su equipo de trabajo, recibimos aportes para avanzar con vestuarios, utilerías, paredones, cerco perimetral, un salón para las reuniones y, en poco tiempo, la soñada cancha de césped sintético de Fútbol 7 y Hockey”, culminó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.