• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Delma Williams presentó su muestra de objetos realizados con material reciclado

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Octubre de 2019

Fue este viernes por la tarde en la Plaza Independencia. Durante el fin de semana, entre las 14.30 y las 18, la muestra será exhibida en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano.



Delma Williams presentó este viernes, entre las 14.30 y las 18, en la Plaza Independencia, su muestra de objetos de decoración elaborados con material reciclado como papel, cartón, telgopor y tela. La apertura de la muestra fue acompañada por el titular del área de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, Rubén Avallar.

El objetivo de la exhibición, según explicó la propia Williams, es hacer visible el volumen de material que “la gente descarta” y al mismo tiempo impulsar a las personas a darle utilidad a esos elementos para transformarles en algo que tenga utilidad.

“Siempre me gustaron las manualidades, el reciclado y  reúso de material, hace tres años que arranqué  a confeccionar en cantidad, siempre para mí, pero quiero que mis trabajos se conozcan no sé si para la venta, pero si para que la gente se incentive y en su propia casa pueda realizar trabajos reciclados que quedan fabulosos”, indicó.

Williams pidió tomar conciencia acerca "de todo lo que se puede realizar" a partir de elementos que usualmente la gente descarta: “Con un pedazo de telgopor, por ejemplo, que no nos sirve para otra cosa se pueden elaborar hermosos espejos, el envase de un helado se puede transformar en un jarrón para flores y haciendo eso los sacamos de las calles”, explicó.   

La muestra volverá a exhibirse durante el fin de semana, en el mismo horario, en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.