• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Provincia firmó el contrato de obra para la ampliación de la Escuela N° 189 de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Octubre de 2019

CONSTANTE AUMENTO DE LA MATRÍCULA

La empresa a cargo de la construcción de las dos aulas es Diherco S.R.L. El establecimiento se ampliará en 186 metros cuadrados.



El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos a cargo de Gustavo Aguilera, firmó este jueves el contrato de obra, con la empresa Diherco S.R.L, para la segunda etapa de ampliación de la Escuela de Nivel Inicial N° 189, ubicada en el barrio Etchepare de la ciudad de Trelew.

La obra de ampliación contará con una superficie total de 186,70 metros cuadrados, y comprende la edificación de dos aulas comunes, con dos sanitarios para docentes y uno para alumnos con capacidades diferentes, un depósito, sala de máquinas y área de recreo. 

De esta manera los alumnos contarán con espacios más amplios, ya que la escuela brinda jornada extendida y cuenta con una matrícula en constante crecimiento. 

La obra comprendida en la licitación pública N° 08/17, tiene un plazo de ejecución de 150 días corridos contados a partir de la fecha de iniciación de los trabajos, y cuenta con un presupuesto oficial de $4.486.100,00.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.