• Viernes, 29 de Marzo de 2024

SOyEAP Rawson logró acuerdos con Bancos, Cooperativa Eléctrica y Camuzzi

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Octubre de 2019

La delegación Rawson del SOyEAP Rawson logró acuerdos con los Bancos Chubut y Macro, Cooperativa Eléctrica y Camuzzi en beneficio de sus afiliados en la Municipalidad de Rawson.



Dichas  gestiones se realizaron como consecuencia del trabajo llevado adelante por la Delegación SOyEAP Rawson.

Desde el gremio, señalaron que “nuestros afiliados  y empleados municipales han sido abandonados por el ejecutivo Municipal, que llegó con un acuerdo de los Concejales de nuestra ciudad, y  no le encuentran hasta el día de hoy,  una salida a esta crisis. Se han caídos los convenios con los bancos, deuda de sueldos, proveedores, por falta de gestión del ejecutivo y concejales  donde los empleados del Concejo siguen de paro”.

“La misma suerte corren los compañeros de cultura en el cine y demás sectores,-expresaron-; nos adeudan un mes de sueldo,  3 meses sin pagar la dedicación exclusiva funcional, y horas extras. Compañeros municipales que se vieron desalojados de sus alquileres, con servicios de luz y gas cortados,   muchos dependían de esas horas extras y exclusivas funcional”.

SOyEAP Rawson agradeció al Banco Macro y Banco Provincia, así como a la Cooperativa Eléctrica y a Camuzi Gas del Estado, Supermercado Don León  “quienes supieron entender la difícil situación que atraviesan los empleados municipales, y dieron solución a los pedidos que SOyEAP planteó para sus afiliados”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.