Fue en operativos conjuntos entre la Municipalidad y la Policía Provincial. Los procedimientos se concentraron en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
En un operativo conjunto entre la Seccional Cuarta de la Policía Provincial y el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, se procedió este jueves por la tarde, al decomiso de una gran cantidad de carne de dudosa procedencia o en mal estado.
Las actuaciones tuvieron lugar en distintas carnicerías de esa jurisdicción policial, abarcando los Barrio Etchepare, Comercios, Santa Mónica, Los Olmos, San David y Villa Italia, entre otros.
“En el marco de lo que se había charlado y planificado con la Unidad Regional a principios de la semana, comenzaron los operativos de control de ingreso a la ciudad de carnes de dudosa procedencia es decir que no tienen boleta de compra o sello, o están en mal estado”, explicó el Coordinador de Inspecciones Municipales, Héctor López.
López recordó que el refuerzo de los controles sobre el origen de la carne que llega a las carnicerías y luego adquiere el consumidor, se había acordado a principios de la semana en una reunión en la que participaron varias áreas municipales y el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Néstor Vargas y el Jefe de la Comisaría Cuarta, Jorge Calderero, entre otros.
Foto ilustrativa
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.