• Miércoles, 17 de Abril de 2024

El viernes se inicia la capacitación "Alimentación Saludable en Economías Modernas"

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 09 de Octubre de 2019

La actividad es abierta al público en general y tiende a mejorar los niveles de nutrición y de calidad de vida, a través de una equitativa distribución de alimentos.



Este viernes 11 se iniciará la capacitación "Alimentación Saludable en Economías Modernas" con el objetivo de acercar a la comunidad las alternativas de alimentarse de manera saludable. La actividad es organizada por el Técnico Superior en Gastronomía, Axel Seitz, y cuenta con el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew. 

El primer encuentro se desarrollará a las 16, en el Club de Emprendedores (Fontana 355). La capacitación tendrá una duración de dos meses y se desarrollará de forma semipresencial, con un total de siete (7) clases divididas en tres etapas.

La primera etapa consistirá en una charla informativa de las distintas áreas que organizan el curso y finalizará con la degustación de los menús que los estudiantes preparen en la clase. La segunda etapa será de manera virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Trelew.  Los estudiantes tendrán que participar en foros, intercambiando ideas y deberán cumplir con las actividades propuestas por el tutor a cargo. El material de lectura se subirá a la plataforma virtual los días 17, 24 y 31 de octubre.

En tanto, la tercera etapa consiste en tres clases presenciales de práctica, que se realizarán los días 7, 14 y 21 de noviembre del corriente año en las instalaciones del CPS del Barrio Don Bosco. En esta oportunidad los estudiantes realizarán las prácticas en base al material virtual bibliográfico y el contenido audiovisual enviado por los capacitadores. Las prácticas consistirán en el armado de una mesa buffet, que luego degustarán. 

Los interesados podrán comunicarse para inscripciones o consultas al 2804614226, o dirigirse al Club de Emprendedores. El costo es de 500 pesos por mes y la inscripción incluye la entrega de un repasador y materias primas para cocinar (productos locales de la Feria Paseo Trelew Primero y El Mercado en tu Barrio).

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.