• Viernes, 26 de Abril de 2024

Docentes se movilizan en ruta 3 y 26

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 09 de Octubre de 2019

Desde las 5 de la mañana, docentes se convocaron a metros de la intersección de ambas rutas nacionales. Fuerzas policiales impiden el corte y controlan la normal circulación de vehículos.



Se mantiene un fuerte despligue policial en el cruce de las rutas 3 y 26, donde docentes se convocaron para manifestarse y reclamar, como lo vienen haciendo desde hace más de dos meses. Circularon alrededor de la rotonda y se apostaron a la vera de las rutas.

Daniel Murphy, secretario general de ATECh Regional Sur, criticó el fuerte operativo policial dispuesto en el lugar, recordando que la misma actitud debería haber asumido el gobierno el pasado 4 de septiembre, donde sostuvo que "hubo zona liberada".

En tanto desde la fuerza policial, manifestaron que, su deber es garantizar el libre tránsito, e impedir que se corte la circulación. En tanto los docentes continúen apostados a la vera del camino, no actuarán y permanecerán controlando la situación.

Cerca de 200 docentes participan de la convocatoria. Por espacio de 5 minutos cortaron la ruta de ingreso a Rada Tilly y se mantienen en constante movimiento a la vera de las rutas, avanzando por ruta 26.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.