• Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Cuatro preseleccionados del Natatorio Municipal para los Juegos de la Araucanía 2019


  • Martes, 08 de Octubre de 2019

Son Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio y Oksana Ulik. Entre el 17 y el 20 de octubre competirán en Esquel para definir su clasificación a los Juegos de la Araucanía 2019.



Cuatro integrantes del equipo del Natatorio Municipal fueron preseleccionados para participar de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2019, que se realizarán del 9 al 15 de noviembre, en la provincia de La Pampa.

Se trata de Jerónimo Augurusa, Renzo Adamoli, Carlos Garzonio (categoría juvenil) y Oksana Ulik (categoría cadete),  quienes aún deben participar del Torneo Patagónico de Natación que se realizará en Esquel entre el 17 y el 20 de octubre, para definir si formarán parte del Seleccionado de Chubut. 

Los cuatro nadadores vienen de ser Campeones del Torneo Hispanista realizado en Río Gallegos, Santa Cruz, a principios de septiembre. Además, en junio, los 3 varones obtuvieron un total de 7 medallas nacionales (3 doradas, 2 plateadas y 2 de bronce).

 

“Son chicos que están dentro de los duplos, que integran 12 varones y 12 mujeres, después sale un equipo titular de 6 varones y 6 mujeres  que son los que representarán a la Provincia  en los Juegos Binacionales”, explicó el Pablo Amado, profesor del Natatorio Municipal.

 

Amado destacó que, más allá de las actuaciones individuales, “lo más importante es el equipo. El buen desempeño en natación no está directamente ligado a podios y medallas, siempre buscamos bajar marcas personales y como consecuencia de eso y todo el trabajo que hay en el medio, se obtienen logros destacados”.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.