• Martes, 23 de Abril de 2024

Comodoro: la vecinal de Saavedra se comprometió a trabajar en conjunto con el Municipio

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 07 de Octubre de 2019

REELECCIÓN

Así lo afirmó el presidente de la Asociación Vecinal de barrio Saavedra, Diego Amaya, quien presidirá la institución por segundo mandato consecutivo. “Esta comisión se compromete a trabajar fuertemente con la gestión Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.



En su discurso a los presentes en el acto, el presidente de la vecinal afirmó que “es importante la continuidad de mandato y a su vez también, es necesario renovar integrantes de la comisión, porque en el barrio viven muchos vecinos comprometidos en buscar soluciones a los requerimientos que podamos tener”.

Respecto al trabajo junto al Municipio, dijo que “seguiremos realizando nuestra labor de manera conjunta al Estado local, que siempre tiene abiertas las puertas a la comunidad. Desde nuestro lugar el compromiso es trabajar e invitar a los vecinos a participar en las gestiones para la zona”.

Por último, Amaya agregó que “si podemos solucionar las necesidades que tenemos en distintos ejes, también cumpliremos con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.