• Viernes, 26 de Abril de 2024

Linares dejó inaugurada la obra de la cocina del CPB Los Grillitos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 06 de Octubre de 2019

En un emotivo acto, el intendente Carlos Linares junto a miembros del gabinete municipal visitó las instalaciones de “Los Grillitos” en el barrio Pietrobelli, donde dejó inaugurada la cocina de la institución, espacio necesario para las actividades de contención e integración que ofrecen a lo largo del año. “Este lugar se merece todo nuestro reconocimiento y apoyo por lo que significa para la barriada”, expresó.



En la oportunidad, estuvieron junto al mandatario comunal; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey junto a la subsecretaria Celia Gandini; concejales; el referente del Centro Juvenil “Patio Abierto” Pablo Pichintiniz; la directora de Los Grillitos, Magalí Mansilla y vecinos del barrio.

Al respecto, Linares sostuvo que “este lugar forma parte de la historia del Pietrobelli, es una institución emblema para la barriada por todo lo que significa para los vecinos; un espacio de contención e integración social que merece todo el reconocimiento y acompañamiento del Estado”.

“Recuerdo años atrás cuando por falta de recursos y mantenimiento corrió el riesgo de cerrar sus puertas y, hoy, vemos cómo siguen de pie, con proyectos y ganas de seguir creciendo”, opinó.

 

En ese sentido, el jefe comunal valoró el trabajo social de la institución al señalar que “quiero agradecer y saludar a todos los adultos mayores que vienen a este lugar, a sus familias, a los jóvenes y niños. Cuando decidimos invertir en obras como la cocina y el playón deportivo que será inaugurado en poco tiempo; vemos que uno puede poner el corazón y el dinero pero sin el respaldo de la gente no sería posible”.

Apoyo municipal

Por su parte, la referente de Los Grillitos, Magalí Mansilla brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por el constante acompañamiento en las actividades y proyectos que llevan adelante en el barrio.

“Quiero agradecerle al intendente y a su equipo, y a Pablo –Pichintiniz- que nos planteó el proyecto de la obra. Todo lo que nos propongan es bienvenido porque es para los chicos y la gente del barrio”, indicó y dijo que “vamos a seguir trabajando por nuestra comunidad, siempre para adelante”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.