• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Corredor Patagonia Fantástica se promocionó en Uruguay

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Octubre de 2019

PARTICIPACIÓN DE MADRYN

Puerto Madryn, junto a El Calafate y Ushuaia, participó del encuentro turístico y cultural que se llevó adelante en el país vecino



La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, Mariela Blanco participó en las últimas horas de una nueva presentación de “Patagonia Fantástica” a través del workshop realizado en la Residencia Argentina en Carrasco, Uruguay.

Allí, junto a autoridades y representantes de El Calafate y Ushuaia, destinos que conforman este corredor turístico, promocionaron ante importantes operadores de agencias, sus principales atractivos. De este modo se busca ofrecer los tres íconos patagónicos (ballenas, glaciares y fin del mundo) como un solo producto turístico.

Mariela Blanco estuvo acompañada por Mariela Florio, gerenta del Ente Mixto de El Calafate, José Recchia, secretario de Turismo de Ushuaia y Cristiane Cavali también representante del Turismo de Ushuaia. Además participó Mario Barleta, Embajador Argentino en Uruguay, quien acompañó a la delegación en este encuentro con prestadores turísticos del país vecino.

La cocina patagónica estuvo presente a través del chef Lino Adillón, de Ushuaia, mientras que El Calafate llegó a Uruguay no sólo promocionando sus glaciares, sino también uno de sus productos característicos como son sus tradicionales licores. 

Puerto Madryn hizo hincapié en la temporada de ballenas. Además se sumó con la presentación artística de Martín Alabart, un joven tenor de la ciudad que, junto a Santiago Martínez en piano, contaron la historia de los inicios de Puerto Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.