• Sábado, 27 de Abril de 2024

Continúa abierta la inscripción a los cursos virtuales en las áreas “Política, Comunicación y Ambiente”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Octubre de 2019

PUNTO Y COMA CONSULTORA

Las capacitaciones se realizan en plataforma virtual, sin horarios preestablecidos. Tienen una duración de 1 y 2 meses, según el curso elegido.



Haciendo uso de las herramientas digitales, Punto y Coma Consultora pone a disposición capacitaciones online. Sin horarios preestablecidos y con la comodidad de estudiar desde cualquier punto del país y el mundo, la nueva propuesta avanza en la puesta en marcha de educación, “modalidad virtual”.

Los cursos se dictan  a través de la web: www.puntoycomaconsultora.com.ar  Plataforma Virtual, y cuentan con material teórico y práctico, foros de consultas por cada módulo, foros de debates, videos, chats y examen final no obligatorio. No es requisito participar en los mismos, para continuar y finalizar la cursada.

Las capacitaciones están a cargo de docentes, Licenciados en Política, Comunicación, Ambiente, Locutor Nacional y Fotografía Profesional.

Con el objetivo de avanzar hacia una educación inclusiva, Punto y Coma Consultora apuesta a la capacitación sin restricciones de tiempo, y lugar; con cursos  de 1 y 2 meses, que se replican durante todo el año, de febrero a diciembre.

Con una totalidad de 9 capacitaciones, continúa abierta la inscripción a los siguientes cursos:

Emprendedores

Fotografía para emprendedores

Redes Sociales para Emprendedores

Introducción al Marketing

Marketing de  Contenidos

Política y Comunicación

Marketing Político

Ciudadanía y Gobierno Abierto

Oratoria y el correcto uso de la voz

Ambiente

Biodiversidad como problema ambiental global

Ambiente y desarrollo sustentable

 

Por consultas, comunicarse a los siguientes contactos: 280-4291341 y 249-4634401 y/o capacitaciones@puntoycomaconsultora.com.ar  o ingresando a  www.puntoycomaconsultora.com.ar 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.