• Viernes, 29 de Marzo de 2024

La Feria "Paseo Trelew Primero", un lugar de oportunidades

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019

Cada sábado se realiza en el predio de la Sociedad Rural "Valle del Chubut" la Feria "Paseo Trelew Primero", que significa un nexo directo entre emprendedores y productores locales, con los vecinos. Se pueden adquirir, frutas, verduras, mieles, carnes, embutidos y panificados, entre otros productos.



En la situación económica actual, espacios como la Feria "Paseo Trelew Primero" son imprescindibles para aquellos que buscan calidad y buenos precios, de la mano de los emprendedores y productores de la zona del Valle.

Todos los sábados, de 8 a 14 se abre este lugar en la Sociedad Rural, una Feria a la que todos pueden acceder para encontrar productos de calidad, con precios accesibles, y con la posibilidad de pagar con tarjeta, ya que algunos emprendedores cuentan con el sitema electrónico de cobro.

Además, en la Feria se encuentran disponibles las canastas "A Precios Justos", que se pueden adquirir juntas o separadas. Las canastas son 3: Alimentos no perecederos, verduras y hortalizas, y carnes. La de alimentos no perecederos cuesta $700 e incluye 10 productos: arroz, azúcar, yerba, harina, leche en polvo, té, tallarines, fideos de guiso, puré de tomate y aceite.

La canasta de verduras y hortalizas puede adquirirse por $250, y contiene: papa, cebolla, zanahoria, zapallo, acelga, y se puede optar por frutas como manzanas o naranjas. La canasta de distintos cortes de carne vacuna se puede conseguir por $235. Cuenta con variedad de carnes como pulpa, asado, lomo y peceto. Las 3 canastas juntas cuestan $1185.

Entre los puestos que ya acompañaban a la Feria, se incorporó "El Faro", ofreciendo pescados y mariscos. Entre sus ofertas se destacan las rodajas de salmón a $280 kg, la merluza sin espinas a $285 kg, filete de pez gallo a $320 y milanesas a $315.

De esta forma, todos los sábados de 8 a 14, los vecinos pueden encontrar productos de calidad y a precios accesibles, en la Sociedad Rural "Valle del Chubut", con más de medio centenar de feriantes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.