• Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúa el plan de limpieza en los barrios

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019

La Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Atención al Vecino, comenzó esta semana un nuevo cronograma de trabajo de limpieza minibasurales y desmalezamiento en diferentes barrios.



Atento a esta época del año, donde comienzan las altas temperaturas, el titular del área de Atención al Vecino, Denis Gonzalorena, remarcó que "se recorrieron con las cuadrillas de trabajo sectores donde continuamente se forman minibasurales y se realizó la limpieza". También, -agregó-"colaboramos en el desmalezamiento del predio de la Capilla Moriah".

"Se ejecutó trabajo de limpieza con maquinaria y camiones en el barrio Tiro Federal, en los sectores de las calles José Ingenieros y Juan Evans, Pasaje Aguirre y Juan Evans, Williams Davies y Lezana", indicó el funcionario y señaló que "durante la semana se continuará el trabajo en otros barrios".

Además solicitó a los vecinos, "mantener la limpieza de los espacios públicos" y recordó "no tirar basura en lugares que no están habilitados". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.