• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se celebró el Día de la Familia en Casa del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019

El festejo fue la semana pasada en Buenos Aires, organizado por la Red de Casas de Provincia.



Gracias al esfuerzo conjunto de las distintas Casas de Provincia que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fines de la semana pasada tuvo lugar en la Casa del Chubut, el festejo por el Día de la Familia, del que participaron alrededor de 50 chicos.

 

El director general del organismo provincial, Germán Sahagún, contó que se invitó a las familias que se encuentran circunstancialmente en la Capital Federal derivadas por cuestiones de salud, a formar parte de tan lindo agasajo.

 

Organizado por la Red de Casas de Provincia, los presentes compartieron una rica merienda y el grupo Amarella se encargó de la animación del evento con un show para todas las edades.

 

“Buscamos que grandes y chicos compartan un espacio de juegos y actividades recreativas”, señaló Sahagún y destacó que “este año nos tocó ser anfitriones, lo que nos llenó de entusiasmo. Fue una fiesta familiar pensada por y para los chicos, acompañando a las familias del interior a hacer más llevadera su estadía lejos de casa”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.