• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Maderna participará de la conmemoración por el aniversario del IPA

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 29 de Septiembre de 2019

EL MARTES EN EL MUSEO EGIDIO FERUGLIO

Será el próximo 1 de octubre, invitado por el titular del organismo provincial, Gerardo Bulacios. También se celebran los 10 años de implementación de la Ley de Política Hídrica N°88.



El intendente de Trelew, Adrián Maderna (foto) participará el próximo 1 de octubre, de la conmemoración de un nuevo aniversario del Instituto Provincial del Agua y los 10 años de implementación de la Ley de Política Hídrica N°88. Se realizará desde las 18 en el Museo Egidio Feruglio de Trelew.

Maderna fue invitado a participar del evento por el Administrador de los Recursos Hídricos de la Provincia del Chubut, Gerardo Bulacios.   

La conmemoración contará con la participación de expositores y conferencistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, referida a la gestión del recurso agua.

Uno de los invitados será el ex legislador brasileño, Nelton Friedrich, quien por varios años se desempeñó como director de Coordinación y Medio Ambiente en Itaipú Binacional, impulsando el programa Cultivando el buen agua, que fue adoptado por 54 municipios.

Friedrich recibió 25 premios nacionales e internacionales, incluido ONU-Agua para la Vida, en el año 2015.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.