• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madryn vive a pleno otro excelente fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Septiembre de 2019

AFLUENCIA TURÍSTICA

Miles de turistas y residentes otorgan un gran movimiento a la ciudad en un fin de semana a pleno con buen clima.



Puerto Madryn de nuevo está viviendo otro fin de semana con gran movimiento de turistas y de los propios residentes que, aprovechando las buenas condiciones climáticas, recorren los distintos atractivos que tiene la ciudad. La zona costera, por supuesto, es uno de los escenarios elegidos para disfrutar de la jornada.

El propio intendente Ricardo Sastre publicó en su cuenta de twitter fotos que reflejan ese movimiento de personas disfrutando de las bondades del clima y de los atractivos de la ciudad, en lo que parece ser un adelanto de lo que será la próxima temporada de verano, siempre elegida por muchos turistas del país como así también de extranjeros que se suman a los que ya tienen previstas sus visitas a través de los cruceros.

Ya la semana anterior, Madryn había vivido la masiva visita de turistas chilenos que aprovecharon las jornadas de feriado en la Nación hermana al conmemorarse una fecha patria. Así lo reflejaron los datos estadísticos de la Secretaría de Turismo del municipio local que dio cuenta de altos porcentajes de ocupación tanto en hoteles como en otro tipo de hospedajes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.