• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Saunders analizó con intendentes y jefes comunales la marcha de programas sociales

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 28 de Septiembre de 2019

REFUERZAN TRABAJO CONJUNTO

La responsable de la cartera social provincial encabezó un encuentro en el que se abordaron distintas cuestiones referidas al trabajo conjunto entre el Ministerio de la Familia, municipios y comunas rurales.



La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders, recibió en su despacho a intendentes de distintas localidades y jefes comunales, con el propósito de analizar la ejecución de planes y programas impulsados desde el Ministerio.

La funcionaria provincial continuamente mantiene este tipo de encuentros, teniendo en cuenta que desde su cartera se concreta un importante trabajo conjunto con municipios y comunas con el fin de asistir a los sectores más vulnerables.

 

Reunión

En esta oportunidad, se hizo especial hincapié en la marcha de programas sociales impulsados desde el Ministerio, entre ellos el Plan Calor, en lo relacionado a la rendición de los fondos que fueron transferidos como refuerzo, y cómo se llegó a cada una de las familias que fueron beneficiadas.

Además, durante la reunión cada uno de los intendentes y jefes comunales expuso la situación actual de sus localidades y aquellas cuestiones prioritarias que necesitan mayor atención.

 

Trabajo conjunto

La ministra Saunders indicó sobre el encuentro que “fue una reunión muy buena, en la que pudimos abordar distintas cuestiones”.

En ese marco, la Ministra destacó que “la labor del Ministerio de la Familia se despliega en el trabajo conjunto con intendentes, jefes comunales y sus equipos de Desarrollo Social, que es la forma más efectiva de que los planes, proyectos, subsidios y ayudas que se gestionan lleguen a cada uno de los habitantes de la provincia del Chubut”.

“De esa forma podemos generar una estrategia de abordaje con mayor efectividad y rapidez, para llegar con respuestas a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, concluyó Saunders.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.