• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Ejecutivo de Rada Tilly licitó obras de asfalto dentro del Plan de Pavimentación Urbana Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

FINANCIADAS CON FONDOS MUNICIPALES

El Municipio de Rada Tilly concretó esta semana, la licitación pública Nº 01/2019 para avanzar en obras que se concentran en la zona sur de la ciudad. Además ya inició las tareas de hormigonado de la calle frente al Hospital.



“Seguimos avanzando en un plan que no se detiene”, destacó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Janett García en relación al Plan de Pavimentación Urbana que se sostiene de manera ininterrumpida en la ciudad de Rada Tilly.

Así, se da continuidad al plan de asfalto con un presupuesto oficial de 8 millones 858 mil 713 pesos las calles comprendidas en los sectores: calle Malaspina (sector 1); calle El Arboledo (sector 2); calle Mara (sector 3); calle Comodoro Ramírez en el tramo comprendido entre Avda. Coronel Francisco Seguí y calle Mara (sector 4); y calle Transporte Villarino entre Avda. Fragata Presidente Sarmiento y calle Malaspina (sector 5).

“Las obras tienen un plazo de ejecución de 75 días corridos y son financiadas con fondos municipales” explicó Janett García, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Rada Tilly, quien valoró la importancia de tener un Municipio ordenado, donde el recupero de las obras ya ejecutadas permiten financiar obras nuevas.

Las empresas que participaron de la apertura de la licitación fueron RIGEL SRL. con una oferta de 8 millones 495 mil 878 pesos con 43 centavos y EDISUD S.A con 11 millones 490 mil 039 pesos con 97 centavos.

 

OBRAS EN MARCHA

Además ya iniciaron las tareas de hormigonado de la calle Colhue Huapi en el tramo comprendido entre avenida Automóvil Club Argentino y calle Lago Stange, priorizado por ser el sector ubicado frente al Hospital de Rada Tilly.

“Sabemos que las obras de pavimento contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”, agregó García y destacó que estas nuevas obras viales consolidan el crecimiento urbano de la localidad con el mejoramiento constante de la trama vial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.