• Martes, 25 de Febrero de 2020

Club de Abuelos Remembranza cumplió 25 años


  • Lunes, 23 de Septiembre de 2019

El nuevo aniversario se celebró en la Filial Trelew del Centro de Retirados y Pensionados de Policías. Entre "sapucais" y "bailongo", los abuelos del Club Remembranza iniciaron la semana a puro festejo.



Con animadora de por medio y conducción del evento, cada jubilado fue contando anécdotas de sus días de actividad y ¡también hubo ronda de chistes!

Después llegó el almuerzo. Un pollo a la parrilla que se anunciaba en el aire minutos antes. Previa entrada de peceto y ensaladas varias.

“Habiendo música los abuelos están de diez. Acá no sólo están los de Remembranza, vienen los de `Caminito’ y `La Razón de mi vida’”, dijo Jorge Chisco, Director de Abuelos de la Ciudad, que coordina nada menos que a las instituciones que se ocupan de contener a nuestros adultos mayores.

 

El Club de Abuelos Remembranza, además, tiene varias actividades de danza, tejido y manualidades que mantienen cuerpo y mente despiertas. Por supuesto, están los infaltables mano a mano y torneos de cartas en los que “más de uno se hace el pícaro. Se arman lindos grupos y alguno que otro también discute”.

 

“¡Hasta te proponen matrimonio!”, acotó Mónica Talma, encargada de Remembranza. Viejos son los trapos, “si te encaran de una, no tienen problema. Tengo unos cuantos enamorados”, contó. Jorge también reconoció que él mismo recibió alguna propuesta.

Espacio de esparcimiento y cariño. Todo para y por ellos que nos criaron y legaron. Un club de fiesta, de felicidad y, por supuesto, de Remembranza.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.