• Jueves, 22 de Octubre de 2020

Trelew: prorrogan hasta mañana vencimientos de impuestos municipales


  • Lunes, 23 de Septiembre de 2019

INGRESOS BRUTOS Y TASA POR INSPECCIÓN, SEGURIDAD E HIGIENE

Se trasladó el vencimiento mensual hasta el martes 24. Es por el feriado nacional del Empleado de Comercio. Además, sigue vigente el régimen transitorio de facilidades de pago.



La Municipalidad de Trelew decidió prorrogar el vencimiento de la cuota correspondiente al mes de agosto del impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene hasta el martes 24, en virtud de celebrarse el Día del Empleado de Comercio que el gremio mercantil acordó para que los trabajadores tengan su jornada festiva.

Por el feriado y la importancia que posee para los comercios, se prorrogan los impuestos que corresponden a las actividades comerciales.

 

Facilidades de pago 

Asimismo, el Ejecutivo Municipal mantiene los descuentos establecidos en el Sistema de Facilidades de Pago Provisorio, aprobado mediante Ordenanza 12.973.

Los impuestos sobre los Ingresos Brutos y/o Tasas por Inspección de Seguridad e Higiene, así como los impuestos Inmobiliario y Tasas de servicios mantendrán un descuento en intereses por mora de 90% por pago contado, con el pago hasta en 3 cuotas 70%, de 4 a 12 pagos 50% y de 13 a 24 un 20% de descuento.

En tanto que para el impuesto al Parque Automotor, los descuentos en intereses por mora son: por pago contado 80%, hasta 3 pagos 60%, de 4 a 12 pagos 30% y de 13 a 24 pagos 30%.

Los impuestos correspondientes a otros tributos, multas y costas judiciales tienen descuentos en intereses por mora por pago contado 80%, hasta 3 pagos 60% y de 4 a 12 pagos 30%. 

 

Consultas

Los contribuyentes que requieran más información o financiación puede consultar en los boxes de Atención al Público. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 y mañana por ser fecha de vencimiento se atenderá hasta las 15.45 horas. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.