• Jueves, 18 de Abril de 2024

Torres llamó a generar consensos y pidió que los funcionarios "dejen de hablarle a la política y escuchen a la gente"

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 21 de Septiembre de 2019

"HAY UN GRADO DE CONFLICTIVIDAD SOCIAL QUE PREOCUPA", DIJO

El dirigente habló de una conflictividad social que preocupa en la provincia, pidió dejar de lado mezquindades y aseguró que en estos momentos críticos "hay que trabajar juntos".



El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres (foto) dialogó con el periodista Diego Leuco en el ciclo de TN Noticias "Ya somos grandes", en el que se refirió a la problemática que atraviesa la provincia y el conflicto con los trabajadores estatales.

En este sentido, llamó a "no pelearnos entre nosotros, porque lamentablemente están más ocupados por hablarle a la política que a la gente".

Asimismo, el dirigente repasó la situación económica y financiera de Chubut, y planteó que "hay que pelear contra la demagogia, la corrupción y el clientelismo, y entender que justamente, en momentos tan críticos, hay que trabajar juntos".

En la misma línea, Torres sostuvo que "tenemos que dejar estas mezquindades y estas cuestiones superfluas de lado, porque realmente hay un grado de conflictividad social que preocupa, el cual esperamos no siga creciendo".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.