• Miércoles, 24 de Abril de 2024

“Contribuyente Cumplidor”: hasta el 23 se pueden cancelar impuestos y participar del sorteo del auto

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Para el próximo 27 del corriente está previsto el sorteo del automóvil cero kilómetro que se realizará entre todos los contribuyentes que tengan el pago de sus impuestos al día.



La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través  de la Secretaría de Recaudación, informa a la comunidad que, en el marco del Sorteo Contribuyente Cumplidor a realizarse el próximo 27 de septiembre, se extiende la fecha de cancelación de los impuestos al lunes 23, inclusive, para poder ingresar al padrón de posibles ganadores del auto 0 Km.

Cabe recordar que para participar, no se debe registrar deudas al 31 de agosto en los impuestos: Inmobiliario, Automotor, Tasa de Higiene Urbana y Derecho de Ocupante. Asimismo, quienes conformen este padrón de participantes, no deben presentar multas de tránsito.

 

Todos los años, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia premia la responsabilidad y la conducta contributiva de los vecinos, con sorteos de viajes y electrodomésticos. Desde el Municipio sientre destacaron que estos ingresos por pago de tributos permiten concretar el presupuesto anual en materia de obra pública, servicios, cultura, deportes, asistencia y desarrollo social.

Este año por primera vez se sorteará un automóvil, que en este caso se trata de un Chevrolet Onix, 5 puertas, motor 1.4. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.