• Martes, 23 de Abril de 2024

Festival de Sabores a beneficio del Hospital Zonal de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 17 de Septiembre de 2019

La actividad se realizará entre el 9 y 10 de noviembre en la Finca La Serena. La entrada tendrá un costo de 100 pesos. Habrá emprendedores, Food Trucks, música en vivo y actividades recreativas. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y del sector privado.



Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y el apoyo de empresas y comercios del sector privado se realizará, entre el 9 y 10 de noviembre en la Finca La Serena, un Festival de Sabores, a beneficio del Hospital Zonal de Trelew.

El Festival incluirá la presencia de emprendedores, Food-Trucks, y la participación de artistas locales abarcando una gran variedad de géneros como el Rock, el Folclore, Stand-up, humor, Dj con música electrónica y exhibición de zumba. Además habrá un patio de juegos interactivos para niños.

“La actividad comenzará cerca del mediodía del 9 de noviembre y se extenderá, ese día, hasta las 12 de la noche aproximadamente. El domingo comenzará alrededor de las 11 e irá hasta la noche, mientras haya gente”, contó Sergio Iglesias, uno de los organizadores.

“Nos juntamos con amigos y tuvimos la idea de poder colaborar con el Hospital de alguna manera sabiendo que tienen algunas necesidades, el objetivo es participe todo lo regional y todo el que quiera mostrar su espectáculo, su banda, pueda tener un espacio. Estamos contentos porque la gente está respondiendo y sumando, más allá de la situación que estamos atravesando”, agregó Iglesias.

Iglesias adelantó que “la entrada tendrá un costo de 100 pesos para mayores de 18 años y de ahí para abajo podrán entrar gratis”. “También nos estamos poniendo de acuerdo con los puestos de comida para que cobren un precio módico y parejo, para que a todos les sirva”.

“El objetivo es que la gente se pueda divertir en familia, reflotar todo lo local y poder dar una mano al Hospital”, finalizó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.