• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mes del turismo: nuevo tour peatonal del chocolate

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Será el jueves 19 de septiembre desde las 16 horas. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría de Turismo



En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo de la Comuna para el Mes del Turismo, el jueves 19 de septiembre a las 16 horas tendrá lugar una nueva edición del Tour Peatonal del Chocolate, abierto y gratuito para residentes y turistas.

De este modo, se pone en marcha una vez más una nueva edición del Tour del Chocolate Artesanal, esta vez dentro de las actividades diagramadas para festejar el Día Internacional del Turismo que se celebra cada 27 de septiembre.

Para ser parte de esta actividad, será necesario inscribirse a partir de hoy en las oficinas de la Secretaría de Turismo, situada en avenida Roca 223. Cabe recordar que si bien el tour es abierto y gratuito, hay cupos limitados para la participación del público.

En esta oportunidad, los establecimientos a visitar serán Chocolatería Península y Tepuel y, al ser dos espacios céntricos, se realizará en forma peatonal con una pequeña charla mientras los presentes se trasladan desde la Secretaría de Turismo hasta la primera parada y, luego, a la segunda para finalizar este espacio no sólo de degustación, sino también de historia del chocolate en la ciudad, sus sabores y toques característicos.

El paseo culminará en el Almacén de Sol, allí se podrá disfrutar de un sitio cálido con la posibilidad de conocer distintos productos también tradicionales para la ciudad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.