• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Emprendedores de Trelew se suman a la Plataforma Logos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Septiembre de 2019

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

El sitio web impulsado por la Municipalidad de Trelew busca promover el desarrollo de la economía social. Se incorporarán unos 80 emprendedores que podrán dar a conocer sus productos y servicios.



Emprendedores del Paseo Trelew Primero comenzaron a incorporarse, esta semana, a la Plataforma Digital “Logos” que impulsa la Municipalidad de Trelew. El sitio web www.logosac.com busca promover el desarrollo de la economía social en la ciudad y la región.

La plataforma está orientada a la inclusión de cooperativas de trabajo, mutuales, asociaciones civiles y otros actores que tengan productos o servicios para ofrecer.

El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo, comentó que la incorporación de emprendedores al sitio comenzó con los que integran el Paseo Trelew Primero. Continuará con los que ofrecen sus servicios en otros espacios de comercialización brindados por el Municipio como “Emprendedores Nómades” y, por último, apuntará a los nuevos emprendedores relevados en los distintos barrios.

“Son cerca de 80 emprendedores los que se sumarán en total y además abrimos la convocatoria, sin ningún costo, para los vecinos en general o profesionales que quieran ser parte de Logos”, explicó.

Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de la Coordinación de Economía Social, ubicadas en José Hernández 160, o bien llamar al 154581017. “Nosotros hacemos visitas en los domicilios, los asesoramos y si es necesario los derivamos al Club de Emprendedores, para que puedan capacitarse”, precisó Chingoleo.  

Chingoleo contó que ya están incorporadas también en el sitio diez cooperativas dedicadas a la construcción y que desde el mismo sitio puede visualizarse, a través del ícono “Producto estrella”, el modelo de vivienda unifamiliar Cholila, con acceso a todas las especificaciones técnicas y los planos.

 

Relevamiento de emprendedores 

La Coordinación de Economía Social continúa con el relevamiento de emprendedores en distintos barrios de la ciudad. Esta semana se realizó en el Barrio Norte y Planta de Gas y a partir del próximo lunes se iniciarán en el Barrio Tiro Federal.

“Hemos tenido muy buena repercusión y respuesta de los vecinos, hay mucha gente interesada en capacitarse, gente adulta, jóvenes que quieren salir adelante y que agradecen mucho el acompañamiento de la gestión de Adrián Maderna”, sostuvo Chingoleo. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.