• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este viernes será la inauguración oficial de la Temporada de Pingüinos en Punta Tombo

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 12 de Septiembre de 2019

TODO LISTO PARA RECIBIR A TURISTAS

Este viernes comenzará la Temporada de Pingüinos en el Área Natural Protegida Punta Tombo, Área Natural que alberga la mayor colonia continental de Pingüinos de Magallanes, además de una variada diversidad de aves costero-marinas.



La habilitación de la nueva temporada contará con la participación de autoridades locales, provinciales y medios de prensa especializados en turismo.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts destacó "el trabajo que se llevó adelante en la temporada baja el equipo del Entretur y del Ministerio de Turismo de la Provincia para que a partir de este viernes esté en condiciones para empezar a recibir a los turistas", teniendo en cuenta, "el año pasado tuvimos un aumento importante en la cantidad de visitantes respecto de las temporadas anteriores, y esperamos seguir en este camino". 

La funcionaria señaló que "se podrá visitar la Reserva todos los días de 8 a 20 horas y la entrada costará $100 para chubutenses y los menores de seis años no pagarán, para los turistas será un valor más oneroso, que es un costo adecuado para el espectáculo que se presenta en la pingüinera". 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.