• Viernes, 26 de Abril de 2024

La Mesa de Unidad Sindical comenzó una vigilia frente a Casa de Gobierno

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

PERMANECERÁN EN EL LUGAR HASTA QUE RECIBAN RESPUESTAS

Lo anunció la MUS este miércoles, minutos antes de las 21hs, frente a Casa de Gobierno.



El secretario general de ATECH,  Santiago Goodman, se expresó frente a  las puertas de casa de Gobierno  en Rawson, convocando a todos los trabajadores  a acompañar la medida.

“El gobierno vuelve a plantear una nueva modificatoria incumpliendo constantemente con el pago en tiempo y forma del salario de los trabajadores y trabajadoras estatales” señaló.

 

“Vamos a hacer una vigilia y nos vamos a quedar acá, -dijo-, más allá de que ya hayan comunicado una nueva modificatoria sobre el cronograma de pagos”.

 

 

Sobre esto, Googman sostuvo que “estamos en contra del pago escalonado, estamos en contra del pago en cuotas. Pretendemos sinp0lemente que se pague en tiempo y forma. Pretendemos simplemente que funcione nuestra obra social con los aportes y retenciones de nuestros salarios. Pretendemos que se cumplan las paritarias de cada uno de los sectores. Pretendemos que este gobierno sea digno y de una vez por todas, de una respuesta”.

 “La única forma que podemos ganar esta batalla, es unidos, porque unidos somos invencibles” expresó.

 

“Aquí nos vamos a quedar, hasta que haya respuestas claras, sobre nuestros salarios, obra social, cumplimiento de las paritarias de cada uno de nuestros sectores laborales” remarcó.

En el lugar se preparó una olla popular para los trabajadores presentes.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.