• Viernes, 19 de Abril de 2024

Deportes Rada Tilly se prepara para la Temporada 2019/2020

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019

Iniciaron las reuniones para definir la agenda deportiva y los eventos en playa que este año tendrán como base las instalaciones del Parador N° 12



El secretario de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly, Jorge Mérida se reunió con instituciones deportivas para comenzar a programar la agenda de actividades de la temporada de verano 2019/2020 en la ciudad balnearia.

Participaron del encuentro autoridades de clubes y asociaciones deportivas de Rada Tilly entre las que se destacan la Federación Chubutense de Handball, el Club Atlético Rada Tilly (CART), Asociación Patagónica de Carrovelismo (APC) y Asociación Austral de Kite Surf.

“El tema principal a tratar fue la presentación oficial del Parador N°12, ubicado frente al edificio, que estará a cargo de la Secretaría de Deportes como base de los eventos en playa, lo que plantea un cambio de calidad en la organización de los eventos de verano”, anticipó Mérida.

Además, el funcionario destacó que “el encuentro fue programado para coordinar el cronograma de fechas de los eventos deportivos este verano en la playa de la ciudad y fortalecer el trabajo conjunto con cada club”.

De diciembre a marzo, la ciudad de Rada Tilly es protagonista de una variada agenda deportiva, con eventos de alcance regional y nacional, que se realizan todos los fines de semana.

Los eventos son promovidos conjuntamente entre el Municipio e Instituciones Deportivas de la ciudad, con torneos y encuentros que se superan y mejoran año a año.

“Estos encuentros buscan fortalecer el trabajo conjunto, aunar esfuerzos y optimizar los recursos entre las distintas áreas que trabajan para el deporte de la ciudad”, explicó Mérida.

“Promovemos el fomento del asociacionismo deportivo entre Municipio e instituciones deportivas optimizando la infraestructura y el recurso existente. Creemos que ese es camino, trabajar entre todos por el deporte de nuestra ciudad”, agregó.

 

Parador N° 12

Según se anticipó desde la Secretaría de Deporte y Turismo, el parador estará equipado para servir de apoyo a cada uno de los eventos deportivos y en los días de semana va a servir para que cada club vaya a entrenar, haga su pretemporada, y el Municipio desarrolle la colonia de vacaciones.

Además, Mérida explicó que “se volvió a redoblar la apuesta que hemos tenido en los últimos años donde el Municipio pone a disposición de los clubes el servicio de ambulancia, sonido, trailer, depósito, parador, traslados, albergue y casa del camping, más el personal que acompaña desde Obras públicas, Seguridad Urbana y Vial y otras áreas del Municipio”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.