• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comodoro: “El Municipio pondrá en funcionamiento el 911”, dijo Linares

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019

Lo confirmó el intendente Carlos Linares, respecto al Sistema de Emergencias 911 en Comodoro Rivadavia. “Estamos avanzando en gestiones para que antes de noviembre podamos afrontar su implementación y mantenimiento bajo la mirada de la Policía de Chubut”, aseguró.



En ese sentido, el mandatario comunal precisó que “el secretario de Gobierno, Ricardo Gaitán, hizo una gestión importante para que prontamente podamos poner en funcionamiento el 911 en la ciudad, como una herramienta más de prevención para los comodorenses. Estamos muy cerca de firmar el convenio que esperamos sea en octubre, a más tardar noviembre, para que el Municipio se haga cargo del 911”, indicó.

 

De igual manera, Linares subrayó que “es importante que la Provincia nos deje intervenir para la implementación y mantenimiento. La Policía seguirá estando ahí, y también podremos invertir fuertemente en el Centro de Monitoreo que tanto soñamos”.

 

Sobre esto último, anticipó que “hace más de un año que estamos trabajando en la posibilidad de desarrollar un sistema de seguridad integral. Hemos recorrido distintos Municipios del país y la idea es poder llegar a instalar casi 500 cámaras en Comodoro”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.