• Martes, 30 de Abril de 2024

Con un comité colmado se presentaron las autoridades departamentales en la UCR de Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 10 de Septiembre de 2019

El acto de presentación de autoridades departamentales en la UCR de Puerto Madryn tuvo lugar en la noche de este lunes.

.



Los oradores fueron el vice presidente provincial Orlando Vera , el diputado provincial Manuel Pagliaroni , la candidata local a diputada nacional Silvana Castelnuovo, y las nuevas autoridades Vanesa Peruzotti y German Martinelli . 

Asimismo, el historiador Sergio Mucznik esbozó unas palabras en conmemoración a Ricardo Balbin , cumpliéndose ese mismo día , un nuevo aniversario de su desaparición física . 

Peruzotti se mostró firme, con decisiones concretas  y arengó a militar con mayor intensidad desde la UCR , entendiendo que el radicalismo será una alternativa y se requiere mayor empatía social para interpretar las problemáticas.

 

 

German Martinelli,  repasó el trabajo que venían realizando y como quieren profundizar la posición partidaria en las necesidades sociales y las necesidades partidarias; recalcando que, el radicalismo siempre supo leer e interpretar las necesidades sociales, que consideran a “la política como  el medio para hacer posible lo necesario, y que hoy la política demanda una re-evolución, entendiendo que la función pública en antaño era decorosa y hoy es sinónimo de corrupción, y que el radicalismo siempre se ha caracterizado por el respeto a las instituciones y su honestidad, mostrando una forma distinta de hacer política".

Luego, en el cierre, se dispuso un lunch y una torta con un brindis , mostrando que ese día era un día festivo para el radicalismo que augura nuevos vientos de cambio dentro de la política y se cantó a viva voz, la marcha radical.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.