• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Con alta demanda de interesados, comienzan los cursos virtuales de Marketing

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 09 de Septiembre de 2019

EDUCACIÓN PARA TODOS

La Plataforma virtual de Punto y Coma Consultora, dará comienzo este martes, a los cursos online, dirigido por docentes en modalidad “a distancia”. El área de Comunicación desarrollará, entre otros, dos cursos de Marketing, dirigido a interesados y público en general.



La Licenciada en Comunicación Social, Ornella Casanoba dictará  dos cursos virtuales: Introducción al Marketing y Marketing de Contenidos, en  el Aula Virtual de Punto y Coma Consultora.

El mismo dará comienzo este martes 10 de septiembre, aunque las inscripciones continuarán abiertas algunos días más.

Dialogamos con la profesional, para que nos cuente un poco más sobre las capacitaciones online que encabeza, como docente en la modalidad virtual.

“Tanto Introducción al Marketing como Marketing de Contenidos, son dos cursos que nos introducen en el mundo de la comunicación digital” señaló. Si bien hay especialistas sobre estos temas,-aclaró-,  tener nociones básicas sobre el uso de estas herramientas,  nos permiten usar las redes sociales como las nuevas  vidrieras”.

En este sentido, Casanoba destacó que “es importante poder manejar estos dispositivos debido a que  brindan libertad para poder realizar a gusto, estrategias de venta y de planificación con determinados productos o servicios”.

 “Una vez que nos insertamos en el mundo de las redes sociales-dijo-,  no hay marcha atrás. Constantemente se están actualizando y renovando las nuevas tecnologías, pero teniendo un conocimiento de base,  es más fácil  avanzar y aprovechar al máximo las mismas,  para incrementar las ventas y posicionarse en el mercado”.

La profesional en Comunicación Social, destacó la importancia de contar hoy día, con la posibilidad de capacitarse sin la necesidad de “moverse de nuestra casa” dijo. Y agregó que “de alguna u otra manera, esto representa una herramienta de inclusión. Nada se interpone a la hora de  capacitarse, cuando la virtualidad  forma parte del conocimiento”.

Cabe destacar que ambos cursos están dirigidos especialmente a emprendedores, pero abierto a todo público interesado en formarse en el área de Marketing, una herramienta esencial, a la hora de posicionarse y marcar tendencia en el mercado  de hoy.

 Cursos:

 

 

 

                                          Modalidad virtual: se dictan en Campus Virtual de Punto y Coma Consultora                                                                                                               www.puntoycomaconsultora.com.ar

                                                         Informes e inscripción: 249 4634401 y 280 4291341

                                                             comunicacion@puntoycomaconsultora.com.ar

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.