• Sábado, 20 de Abril de 2024

Salud apoya realización de “Primeros Juegos Patagónicos para Personas Transplantadas” en Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 09 de Septiembre de 2019

El evento tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre próximos. La cartera sanitaria realizará gestiones para que se declare de interés provincial.



El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, recibió recientemente en Rawson a integrantes de la comisión organizadora de los “1° Juegos Patagónicos para Personas Transplantadas”, evento deportivo que tendrá lugar durante el mes de noviembre próximo en la localidad cordillerana de Esquel. 

La reunión se realizó en la sede central de la cartera sanitaria, donde también estuvieron presentes el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich; el director del Área Programática de Salud Esquel, Pablo Nouveau; el referente del sector de Transplantados y Pacientes en Lista de Espera del Área Programática Esquel, Raúl Suarez; y el referente del Área de Atención a la Salud y Concientización de la Municipalidad de Trelew, Jorge Ávila, entre otros.

En la oportunidad, se acordó que el Ministerio de Salud realizará las gestiones para declarar al evento de interés provincial. 

 

Juegos 

Los “1° Juegos Patagónicos para Transplantados” se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal de Esquel. 

A su vez, el evento contará con las siguientes disciplinas de competición: Atletismo, Ciclismo, Natación, Tenis, Tenis de Mesa, Vóley, Petanque, Paddle y Tejo, entre otras. 

Para consultas sobre costos, inscripción y alojamiento, los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico juegostransplantadosesquel19@gmail.com y el Facebook del evento “Juegos Transplantados Esquel 2019”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.