• Jueves, 28 de Marzo de 2024

El Gobierno avanza con los trabajos de reparación en la Escuela 735 de Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 09 de Septiembre de 2019

EN 45 DÍAS ESTARÍAN FINALIZADOS

Las tareas que contemplan la reparación de la cubierta del techo sobre los sectores dañados avanzaron a un gran ritmo.



El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, a cargo de Gustavo Aguilera, informó que se encuentran muy avanzadas las labores de refacción en la Escuela de Nivel Secundario N° 735, ubicada en el barrio Malvinas de Esquel.

En los últimos meses la empresa contratista realizó diversas tareas en el establecimiento educativo que presentaba problemas edilicios. Los trabajos contemplan el recambio total de la estructura y la cubierta del techo del sector viejo del edificio, específicamente en cinco aulas afectadas. Además de los trabajos estructurales, se realizan tareas de pintura y adecuaciones en la instalación eléctrica.

En ese sentido, desde la Delegación de Obras Públicas de Esquel se informó que solo resta un 7% de obra para la finalización del techo, las terminaciones en la instalación de gas y el gabinete de medición. Asimismo, se están realizando algunas tareas restantes en el cielorraso y en la adecuación de la instalación eléctrica. Por otro lado, los trabajos en la calefacción llevan un 85% de avance.

Los refacciones llevadas adelante por la empresa Pasquini Construcciones mantienen un ritmo muy avanzado de obra dentro de los plazos previstos. Finalmente, desde Obras Públicas informaron que se estiman aproximadamente 45 días más de obra.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.