• Viernes, 19 de Abril de 2024

Carrera solidaria de concientización sobre el cáncer de útero

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 07 de Septiembre de 2019

El evento solidario tiene como fin concientizar sobre la prevención del cáncer de útero, la promoción de la donación de órganos y colaborar con las personas trasplantadas.



Este domingo a las 11 horas en la zona del Puente Hendre la carrera solidaria de concientización sobre el cáncer de útero.  Además se continuará con la promoción de la donación de órganos. 

La competencia deportiva - solidaria tendrá  la categorías juveniles y veteranos en damas y caballeros con carreras de 5k y 10k.  El costo de la inscripción es de $200 y todo lo recaudado se destinará a ayudar a personas trasplantadas. 

También  una caminata simbólica para las personas que quieran participar. Para todas las actividades  el punto de partida y llegada será el Puente Hendre.

Para agradecer la participación del público al finalizar las actividades deportivas se brindará un evento musical con artistas locales que ofrecerán un importante espectáculo con diferentes géneros musicales.  

El evento deportivo - solidario tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Atención hacia la Salud y Concientización, Deportes y Turismo. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.