• Sábado, 20 de Abril de 2024

Comodoro: intensivo trabajo de embellecimiento de espacios públicos

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 07 de Septiembre de 2019

El Municipio a través de la Dirección General de Mantenimiento a cargo de Luis Correa, continúa con los trabajos del plan de embellecimiento de los espacios verdes y públicos en toda la ciudad. Las tareas comprenden la reparación de juegos, luminaria, pintura general y nivelación de suelo, entre otras más.



Al respecto, Correa precisó que “durante esta semana hemos trabajado fuertemente en distintos espacios verdes de zona norte para que los comodorenses puedan disfrutar de los mismos” e indicó que “estuvimos en la zona norte, puntualmente en el barrio Próspero Palazzo, colocando luminaria LED y reparando los juegos y mobiliario urbano de la plaza central”.

“Asimismo –continuó-, intervenimos en un espacio de Ciudadela con la colocación de 8 juegos de plaza y pintura; lo mismo que en Castelli con la reparación y colocación de juegos, además del alambrado del playón”.

 

Del mismo modo, el director municipal mencionó que “llegamos a un sector de Km 8 con la restauración de un pequeño espacio verde que es muy utilizado por los vecinos” y reconoció que “estamos avanzando a buen ritmo con estas tareas para poder tener lugares limpios y seguros, sobre todo en la época de la primavera”.

En ese sentido, anticipó que “estamos evaluando por determinación del intendente Linares, la colocación de piso blando en algunas plazas de la ciudad, proyectando una prueba piloto en el espacio de la Costanera local, al lado del edificio del Centro de Información Pública”.

 

“Es una responsabilidad de todos cuidar de estos espacios de esparcimiento y de encuentro para las familias, jóvenes y niños. Pedimos a la comunidad que denuncie cualquier tipo de destrozo para poder avanzar con el embellecimiento porque una vez terminados los trabajos, los beneficiarios directos son los vecinos”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.