CRISIS PROVINCIAL
En apoyo al reclamo de docentes e incidentes ocurrido en las rutas 3 y 26. La medida afectará especialmente al transporte de combustible.
El diputado nacional y dirigente que encabeza Camioneros Chubut, Jorge Taboada, lo anunció este viernes en declaraciones radiales. Lamentó la situación “a la que se ha llegado” y sostuvo que el panorama “nos obliga a tomar estas medidas. No tenemos otra alternativa” dijo.
El legislador nacional criticó y responsabilizó al gobierno de la provincia por los sucesos pasados y señaló que el mandatario “debería haber pedido disculpas”, señalando que “es increíble lo que está pasando en la provincia del Chubut”. Y responsabilizó también al Ministro de Gabinete Federico Massoni.
“Evidentemente no toman real dimensión de la gravedad que sucedió, o están actuando con una total y absoluta responsabilidad” expresó.
“Es gravísimo lo que está pasando, desde el mismo sentido común” dijo y llamó a que “prime la cordura y el raciocinio”, para “volver a ser una sociedad normal. Que respetemos todos los reclamos y hagamos cumplir la Constitución”.
Taboada defendió a los docentes y trabajadores estatales y dijo que el reclamo es justo, cuando el pedido apunta a que se les pague el salario que les corresponde.
“Esto es una montaña y escalada de violencia que no sabemos cómo va a terminar” lamentó. Y llamó a los dirigentes gremiales a reunirse y dirimir de qué manera se puede afrontar la difícil situación que viven los trabajadores. “Somos todos trabajadores y todos estamos padeciendo. Tenemos que ser solidarios con los trabajadores, porque todos estamos en el mismo carro. Ser solidarios, especialmente con aquellos trabajadores que reclaman su sustento diario”.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.