• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pais: “la provincia está en una situación delicada, hay que hacer aportes concretos y efectivos”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 03 de Septiembre de 2019

FRENTE A LA CRISIS

El legislador nacional estuvo presente hoy en Casa de Gobierno presenciando la exposición presentada por el gobernador Mariano Arcioni, referida a las finanzas de la provincia.



Sobre esto, el  senador Mario Pais señaló que  “el mensaje fue importante, en el hecho que ha transparentado las cuentas de la provincia;  ha denunciado una realidad que es conocida por todos que los recursos públicos de la provincia están muy afectados  en endeudamiento en dólares, afectado con la última devaluación”.

En este sentido Pais sostuvo que “entre todos tenemos que buscar la solución. El gobernador ha hecho una convocatoria amplia sobre la base de transparentar los números, y que entre todos se busquen las mejores soluciones”.

Por su parte, manifestó que “desde el Congreso nosotros estamos a disposición  de todos los bloques políticos  en las gestiones  que crea pertinente el gobernador, para acompañarlo”.

“Creemos que la provincia está en una situación delicada  y que hay que hacer aportes  concretos y efectivos, y tener compromiso  para ir superando esta crisis”, expresó.

Destacó la exhortación  manifestada por el gobernador, para no afectar otras  actividades productivas. Y “si se afectan otras actividades productivas, se va a recaudar menos, y si se recauda menos  se agrava la crisis y no se la mejora”. Y sostuvo que es fundamental sostener la paz social para construir una sociedad mejor.

“El compromiso de todos tiene que ser: optimicemos la producción y los recursos, para que podamos salir de una coyuntura difícil como la que tiene el  Estado provincial” cerró.

Nota video: genetileza  Jorge Posse

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.