• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro presentará los 4 patrulleros donados a la Policía del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 02 de Septiembre de 2019

APORTE MUNICIPAL

Este martes a las 10:30, en las afueras del edificio municipal se exhibirán los 4 vehículos para patrullaje que adquirió la Policía, a raíz de un subsidio de más de 2,2 millones de pesos que facilitó el Municipio. El subsecretario Quisle aseguró que “es una muestra más del compromiso que tiene este Ejecutivo para con la seguridad de nuestra comunidad”



A partir de este martes, la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia sumará 4 vehículos a su flota de rodados destinados a la tarea preventiva de patrullaje, gracias al aporte del Municipio. De esta manera, la gestión del intendente Carlos Linares fortalece el acompañamiento sostenido que brinda a la Policía del Chubut, para garantizar el servicio que se presta a la comunidad.

Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle (foto) confirmó la entrega de los patrulleros y afirmó que “estamos brindando una respuesta real a la necesidad, que se manifestó desde la Policía, de incrementar el parque automotor, para fortalecer la tarea de prevención en las calles”.

“Si bien no es un número importante, son 4 unidades que reforzarán la flota vehicular de la Policía, que en los últimos años no sumó ningún rodado por la difícil situación que atraviesa el gobierno provincial. Entendemos que serán de gran ayuda por el esquema de trabajo de prevención que se intenta implementar en la ciudad”, explicó el funcionario.

Siguiendo en esa línea, el subsecretario respaldó la decisión de la gestión del intendente Carlos Linares de brindar recursos para garantizar el servicio policial de patrullaje, al manifestar que “trabajamos bajo la firme convicción de que la seguridad es un compromiso de todos, independientemente de quien sostenga la actividad. En ese tenor, este Municipio asume la tarea de acompañarlos en la medida de sus posibilidades económicas”, especificó.

En ese marco, Quisle repasó los alcances del acompañamiento del Ejecutivo en el transcurso de este 2019 y señaló que “pudimos concretar la entrega de indumentaria de trabajo, motocicletas, repuestos de automóviles y contribuimos para la finalización de las obras de caniles y parideras”.

Por último, el funcionario municipal fue contundente al subrayar que “vamos a dar continuidad a este acompañamiento a la Policía porque sabemos de las dificultades que tienen para sostener con éxito el servicio que prestan a los vecinos de Comodoro”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.