• Jueves, 25 de Abril de 2024

Más de 500 vecinos participaron del evento solidario “Juntos para ayudar”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Septiembre de 2019

Se realizó por cuarto año consecutivo. Contó con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew. Hubo inflables, actividades recreativas y espectáculos.



Más de 500 vecinos de la ciudad concurrieron este domingo, en el Gimnasio Municipal N°1, a la cuarta edición del evento solidario “Juntos para ayudar”, a beneficio de la Fundación Eleazar. Contó con el apoyo de diversas áreas de la Municipalidad de Trelew como la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Economía Social y la Dirección de Empleo. 

“Estoy muy agradecida por todo lo que se ha hecho,  gracias a todas las personas que están y colaboran, son tantas que sería muy difícil nombrarlas a todas”, indicó Norma Rifo, titular de la Fundación Eleazar, detallando que gracias a la actividad, se lograron reunir alrededor de 300 productos. 

Rifo agradeció a todas las áreas municipales que prestaron su apoyo para concretar “esta cuarta edición consecutiva” del evento solidario y aseguró que “todo lo recaudado será destinado a familias que realmente lo necesitan, porque están pasando por una situación económica muy difícil”.  

 

Norma Rifo recordó que la Fundación Eleazar realiza “trabajo social desde hace treinta años” y hace catorce se encuentra ubicada en el corazón del Barrio INTA, en la intersección de las calles Gobernador Costa y Dolavon. “Ayudamos a las familias y contribuimos para insertar a niños y jóvenes en la sociedad, no solo desde lo económico sino también desde lo emocional”, subrayó. 

Daniel Chingoleo, coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, valoró por su parte la participación, una vez más, de los emprendedores de la ciudad, en este evento solidario: “ellos aportaron de sus propios productos para poder realizar sorteos”, indicó. Además agradeció “a toda la gente solidaria que se acercó para ayudar”. 

 

El evento contó con la participación y el apoyo de unos 130 chicos del Patín Club Trelew, el Taller Municipal de Ritmos,  gimnasios y la colaboración de estudiantes de la carrera de Educación Física del Instituto de Estudios Superiores (IDES), entre otros. La locución y animación estuvo a cargo de la Lorena “La loba” Santana.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.