• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Gobierno acompañó el aniversario de Epuyén

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 01 de Septiembre de 2019

RECONOCIMIENTOS Y LOCRO

Se realizó este domingo 1 de septiembre el acto conmemorativo por el 111° Aniversario de la localidad cordillerana.



Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, este domingo al mediodía tuvo lugar la ceremonia oficial por el cumpleaños de Epuyén que contó con la participación de un nutrido grupo de vecinos, referentes de múltiples instituciones y autoridades. 

En representación del Gobierno provincial, asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, quien se encargó de transmitir el saludo fraternal del gobernador, Mariano Arcioni.  

El acto formal por el 111° Aniversario se llevó adelante en instalaciones del Gimnasio Municipal, donde hubo un emotivo recuerdo de las víctimas que dejara la contingencia sanitaria registrada en el verano pasado.  

De cara a un complejo deportivo colmado, Aguirre destacó los valores que siempre caracterizaron a la localidad y la capacidad de los vecinos de reponerse ante las adversidades, apostando en cada momento por un futuro mejor. 

“Sabemos por la angustia que han pasado. Hoy la comunidad está saliendo adelante gracias a su gente. Quiero felicitarlos porque celebran la vida con mucha esperanza”, manifestó el funcionario chubutense.  

Por último, el presidente del Instituto de Asistencia Social saludó a Epuyén por el nuevo cumpleaños, nada más y nada menos que el 111, al tiempo que también llamó a “seguir adelante” aportando al crecimiento.  

Reconocimientos y un gran locro 

La ceremonia continuó con la entrega de reconocimientos a entidades tales como el destacamento de Bomberos Voluntarios y el jardín de infantes, entre otras. Luego fue el turno de los números artísticos con danza y música folklórica.  

Cerca del mediodía, y tras los espectáculos, los vecinos en el Gimnasio compartieron un rico locro.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.